Un Día Normal, Dos Maneras de Verlo

Fuente: acanovasvalero.blogspot.com.es

Fuente: acanovasvalero.blogspot.com.es

7:45

Suena el despertador. Malditos lunes. 5 minutos más… que acaban siendo 25. Ducha rápida ¡Hoy ni me afeito! Café express y corriendo que a las 9 hay clase.

+ Suena el despertador. Nueva semana que empieza. Nuevas cosas en mente y mientras me ducho empiezo a pensar en el tema de esta semana en el blog. Desayuno mientras echo un ojo al Twitter en busca de ideas y con Vance Joy de fondo (Si no le conoces pincha aquí y disfruta). Y encima hoy no llueve.

9:00.

Primera clase del día y la gente sigue llegando tarde. Puedes decirlo cada semana que la próxima será más de lo mismo.

+ Primera clase del día. Qué mejor manera de empezar la semana que ejercitando y poniendo a punto tu cuerpo. Y hay que reconocerles ese esfuerzo a los alumnos que deciden hacerlo con Pilates. Le recuerdo a _e_ _a la importancia de no perderse la parte inicial de la sesión para el buen desarrollo del resto de la clase. Se disculpa y me dice que tratará de ser más puntual.

11:00

Tenía clase individual y me ha fallado a última hora. La gente no se da cuenta de que el tiempo de los demás tiene valor. Una hora perdida.

+ Tenía clase individual pero ha avisado a última hora de que no puede venir. Cosas que pasan, ocurre cada semana. La sala libre para mí. Cojo el manual del seminario de Hervé que recibí la semana pasada en Valencia y a dar un repaso a lo aprendido.

14:00.

Hora de comer… a la carrera. Y de camino a comprar que está la nevera que da pena abrirla. Pero estuve fuera el fin de semana y con todo lo que tengo que hacer… y cuando me quiera dar cuenta ya estoy de vuelta en el estudio.

+ Hora de comer. Oviedo, ciudad cómoda donde todo está cerca y en 10 minutos estás en casa. Y de camino pasas por el supermercado y ya está la compra hecha (al menos para un par de días). Llego a casa, enciendo el portátil y reviso el correo y las redes sociales. Vaya ¡3 personas más solicitan formar parte de la Comunidad Pilates! Ya casi somos 200. Y a comer.

16:00

Empieza la sesión de tarde. Lo largos que se hacen los lunes y lo bien que me vendría a mí una siesta. No me extraña que los alumnos bostecen. Que no me pillen a mí haciéndolo ya es todo un reto.

+ Empieza la sesión de tarde. Mientras algunos dedicarían el poco tiempo que tienen a mitad de día para comer y tirarse en el sillón, otros vienen a clase de Pilates. Una hora complicada porque la modorra aprieta, así que hay que subir la activación. Toca empezar de pie. Aquí no se tumba nadie.

18:00

Y ahora dos horas libres. Tiempo perdido que a ver cómo relleno. Iré a casa que algo habrá que hacer.

+ Y ahora dos horas libres. Me llevo el ordenador al bar de al lado que tienen wifi. Un lujo tomarte un café sin salir oliendo a humo desde que no se puede fumar en ellos… y pincho de tortilla, claro. Una conversación por teléfono me da la clave ¡Ya tengo tema sobre el que escribiré esta semana!  Empiezo a redactar el post.

21:00

Última clase del día. Hecho polvo. 8 clases son muchas para empezar la semana. Cuanto antes empiece, antes termino. A ver si al menos cuando llegue está la cena hecha…

+ A por la última clase del día. Que no baje el nivel que los alumnos de las 9 de la noche vienen con las mismas ganas que los de las 9 de la mañana. Y con la mochila preparada que al terminar, mallas y zapatillas ¡Hoy sin chubasquero! Para dando un buen rodeo volver a casa corriendo. Desconexión del “modo Pilates” y cubriendo expediente con el plan de entreno de la semana que hay nuevos retos a la vista.

00:00.

Un día menos para el fin de semana, para el próximo puente, para las vacaciones…

+ Un día más. Mañana mejor.

 

Mismo hecho, 2 maneras de verlo. Unas veces de una forma, otras veces de otra pero…Yo elijo 

¿Y tú?

tu decides

Advertisements

3 thoughts on “Un Día Normal, Dos Maneras de Verlo

  1. Pingback: ¿Has Oído Hablar del Burnout? 7 Síntomas del Instructor Quemado | Why not Pilates?

  2. Pingback: ¿Aprendemos del Error o del Acierto? Corregir para Mejorar | Why not Pilates?

  3. Pingback: Recordatorio-Rutina-Recompensa. Las 3 ‘Erres’ en la Formación del Hábito | Why not Pilates?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s