¿Que por qué el Viernes que Viene no Habrá Entrada?

Pues casi me cuesta creerlo, pero fue el último viernes de septiembre allá por 2012 cuando se me ocurrió que tener un blog podría ser una buena idea y me aventuré con una primera entrada que tenía de todo menos originalidad (puedes leerla aquí) y que poca más gente a parte de mi madre, mis hermanas y algunos amigos leyeron. Y desde aquel, han pasado 205 viernes publicando de manera consecutiva. 1step2step

De manera progresiva, el número de amigos que se ha ido dejando pasar por aquí cada semana ha ido aumentando y con ello la motivación para seguir escribiendo. Los primeros años desde España y estos últimos dos desde Australia. Algunos posts  llevan más tiempo que otras pero diría que de media le estaba dedicando 6-7 horas semanales al blog. Aprendiendo con ello a la vez que compartía algo que me habían enseñado en una nueva formación, que había leído en un artículo o de lo que me había dado cuenta gracias a un alumno ¿Y por qué la semana que viene no habrá entrada? Porque algunos proyectos que están por venir me requerirán de ese valioso tiempo que dedicaba cada viernes a la entrada de la semana.

El primero de ellos ocurrirá en septiembre y es que me han invitado junto a mi compañero Mauricio Bara, al que ya te presenté en esta entrada, como ponente a la “Return to Life Conference” organizado por la APMA (Australian Pilates Method Association) en Melbourne. Para lo cual tengo que ponerme las pilas y devolver la confianza depositada en mí con una presentación a la altura de la propia conferencia.

Y esto sólo es el principio, porque después toca coger un avión en compañía de Carla Mullins para en sólo tres fechas realizar el primero de los módulos “Anatomy Dimensions” que Carla lleva tiempo impartiendo en distintas ciudades de Australia y que por primera vez llega a España. Dije que pronto anunciaría fechas y ciudades. Pues hoy es el día:

  • Avilés (Asturias) : 8-9 de octubre.
  • Madrid: 15-16 de octubre
  • La Manga (Murcia) 22-23 de octubre.

Serán sólo 15 las plazas de cada uno de los seminarios. Muchas gracias a los que me habeis escrito para ofrecerme vuestro estudio como posible sede para impartir nuestros seminarios y lo tengo muy en cuenta para próximas ediciones. Otros me habeis escrito para pedirme que por favor os reserve una plaza pero no podré hacerlo porque las inscripciones se realizarán on-line a través de la web de Body Organics.

Pronto estará disponible el resto de la información sobre los temas que se tratarán, precios y los detalles paso por paso de cómo realizar la inscripción. Estate pendiente del blog (recuerda que puedes suscribirte si aún no lo estás) y de Facebook porque abriremos inscripciones a lo largo de la próxima semana.

Espero que ahora entiendas la razón por la que los próximos viernes no habrá nueva entrada. Como dicen, a veces es necesario parar e incluso dar un paso atrás, para poder dar después dos pasos adelante y seguir avanzando.

One-Step-Backwards-Two-Steps-Forward-1-800x516

fuente: goodnewsshared.com

Advertisements

7 thoughts on “¿Que por qué el Viernes que Viene no Habrá Entrada?

  1. Gran Manu. Me alegra mucho que nos des esta noticia que indica tu progreso. Te deseo lo mejor que siempre será poco para alguien tan trabajador, creativo y emprendedor como tú. Dale duro. Un abrazo grande!

  2. Querido Manuel,

    Nos alegramos de tus nuevos proyectos aunque echaremos mucho de menos tus posts de los viernes, que siempre son tan acertados e interesantes.
    Desde Polestar te deseamos mucho éxito y más aprendizaje en tus nuevas andanzas y esperamos poder verte en tu visita a España este otoño. Mientras tanto, cuídate mucho y sigue compartiendo lo que más nos gusta: el Pilates.

    Un abrazo de todo el equipo.

  3. Gracias Manuel, por tanto!!! Y enhorabuena como dicen por España, se te va a extrañar, pero seguro muy pronto vuelves con renovadas energías y como siempre haciéndonos pensar!!! Saludos pilateros desde Mdeo.!!!

  4. Gracias por todos los post, comprendo que hay que avanzar y elegir, podemos ir revisando toooooodos los anteriores, ENHORABUENA Manuel es normal que te inviten para algo tan bueno y especial, espero conocerte algun dia. Suerte!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s