¿Te Apetece que te De una Clase de Pilates?

Como lo bueno también se acaba, tras algo más de un mes disfrutando de España, tocaba volver a donde ahora está mi casa o al menos el lugar donde pago quincenalmente el alquiler (sí, aquí se cobra cada dos semanas y se paga el alquiler en el mismo lapso de tiempo), Brisbane. Es por eso que hoy te escribo medio atontado por los efectos que 24 horas de viaje y 9 de diferencia horaria producen.

Durante estas últimas semanas, además de disfrutar de familia y amigos, comer bastante más de lo que debería y beber más de lo que acostumbro, ha habido tiempo para más cosas.

aomm-tv

1. Seminarios Anatomy Dimensions.

Como ya te he contado en entradas anteriores hemos hecho un pequeño tour con tres paradas:

Donde nos trataron de maravilla y pudimos impartir los primeros seminarios Anatomy Dimensions en España a tres fantásticos grupos con instructores con muchas ganas de seguir aprendiendo, evolucionando, yendo un paso más allá.

2. Encontrarme con compañeros de profesión.

También tuve la opción de reunirme con compañeros de profesión de enorme bagaje y recorrido como: Mabel Cabrera  Luisa Core, Ricardo Jaramillo o Billie Pérez como te contaba en esta entrada. Lo que me ayudó a conocer otras perspectivas y puntos de vista no sólo como profesionales del Método Pilates sino también como gente valiente, amante de lo que hace y emprendedora yendo contracorriente en tiempos de crisis, quejas y desánimo .

3. Realizar una grabación de clases.

Pues como cuatro semanas dan para mucho también tuve la opción de realizar una grabación con una de las mayores plataformas online de actividades cuerpo-mente en castellano: aomm.tv.

Se pusieron en contacto conmigo hace algo más de un año para proponerme grabar con ellos aunque el hecho de estar viviendo en Australia lo hacía bastante difícil. Si bien, les prometí que les avisaría cuando fuera a España. Así que fue dicho y hecho, fue comentarles mi visita a España y rápidamente pudimos cuadrar agendas para hacerlo posible. La verdad es que da gusto trabajar con Olga y sus chicos. Son muy profesionales y podeis juzgar vosotros mejor que yo el resultado pero lo que sí puedo decir es que lo pasé muy bien y me lo hicieron muy fácil.

Todas ellas son clases de Pilates suelo y la mayoría de ellas sin necesidad de ningún material complementario. Todavía tienen que salir más sesiones las próximas semanas pero ahora mismo en la web puedes acceder a dos de ellas.

  • La primera la han titulado: “Dolencias lumbares: movimiento y libertad” es una sesión de unos 40 minutos donde puedes ver como a través de distintos ejercicios trato de mejorar la funcionalidad de la cadera y la región lumbar buscando ese equilibrio entre rigidez y movimiento llamado estabilidad.
  • La segunda de ella llamada: “Alineación y control postural para corredores
    es una rutina de 60 minutos mostrando parte del trabajo que realizo habitualmente con runners partiendo en muchos casos de ejercicios del repertorio clásico y progresando hacia variaciones más significativas y con mayor transferencia para el corredor.

Aomm.tv es una plataforma de pago. Si bien puedes acceder de manera gratuita no sólo a mis clases sino a todo el contenido de la web durante un mes de la siguiente manera:

  1. Entra en www.aomm.tv y en la parte superior derecha, en el botón “Suscríbete”.
  2. Verás un recuadro que dice: Si tienes un cupón introdúcelo aquí.
  3. Introduce el código  PRFMANUEL-1MG (en mayúsculas y con el guión).
  4. Completa los datos que se piden entre ellos tu email y una contraseña, serán tus datos de acceso para futuras sesiones.

Así que si te apetece, y este fin de semana tienes un rato, estaré encantado de darte una clase. Ya no vale la excusa de que estoy muy lejos 😉

Posiblemente estas sesiones te darán algunas ideas que podrás desarrollar en tus clases con tus alumnos la semana próxima y si no, al menos tendrás tu momento de ejercicio, disfrute y desconexión siendo tú esta vez quien recibe su clase de Pilates y por supuesto, quedo a la espera de tu comentario contándome qué te ha parecido.

Advertisements

4 thoughts on “¿Te Apetece que te De una Clase de Pilates?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s