¿Has Encontrado tu Ikigai?

Esta semana Body Organics cumple 17 años y Carla Mullins compartía la imagen que tienes un poco más abajo y me ha encantado.

Seguramente ya conoces a Carla, bien por haber asistido a los seminarios “Anatomy Dimensions” que realizamos en España o por otras entradas del blog en las que te he hablado de su trabajo y traducido alguno de sus artículos sobre Pilates y movimiento.

ikigai

fuente: http://elvasomediolleno.guru

Body Organics comenzó siendo un proyecto personal. Un estudio de Pilates sin más pretensiones ubicado en Brisbane (Australia) que con el paso de los años fue creciendo y evolucionando, involucrando a más profesionales hasta convertirse en un equipo multidisciplinar integrado por más de veinte personas que trabaja desde distintas perspectivas por la salud, el bienestar y la mejora de la condición física de sus alumnos y pacientes. También tiene una parte académica, de formación reglada en Pilates, que recibe alumnos de distintas partes de Australia y del mundo. Además de ser una escuela internacional que desarrolla eventos y seminarios en distintos países como los que tendré la oportunidad de impartir en poco más de un mes en México, Perú y Chile.

Pues como te comentaba, esta semana Carla me descubría un nuevo concepto para mí como es el de Ikigai. Según escribía ella es:

un concepto japonés que significa razón de ser. De acuerdo a esta idea todos  tenemos nuestro Ikigai aunque encontrarlo supone una búsqueda larga y profunda en uno mismo.

Para mí, enseñar a otras personas  a enseñar y trabajar en la mejora de movimiento de mis clientes es mi Ikigai. Tengo la gran fortuna de trabajar con increíbles personas, terapeutas y profesores que han encontrado su Ikigai y me han ayudado a encontrar el mío.

Espero que todos encontréis el vuestro.”

 

Solo una cosa que añadir. Gracias Carla

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s