Porque Formarse en Pilates Puede Ser Una Experiencia

En varias ocasiones he recibido mensajes a través del blog o de las redes sociales del tipo: “Cuando vengas a España, si vas a organizar algo, avisa por favor“. Ya hace casi dos años de mi última visita y estoy supercontento porque ese día ha llegado.

Es verdad que Australia puede ser un lugar maravilloso para vivir pero dos años es un período de tiempo lo suficientemente largo para estar contando los días para coger el avión. Tras 27 horas de viaje y un par de escalas por fin estaré en casa. Afortunadamente, eso va a ocurrir en algo más de un mes. Unos días después, espero que sin mucho “jet lag”, será cuando tengamos la oportunidad de encontrarnos.

Como no tengo muy buena memoria para recordar exactamente quiénes fueron los compañeros que me pidieron que les avisara, he pensado hacerlo a través de un post. Así si sabes de alguien que tampoco se lo querría perder, se lo puedes tú también comentar por mí. Si no tienes mucho tiempo para seguir leyendo, te lo explico todo en este vídeo, si tienes dos minutillos, sigue leyendo más abajo.

¿Será una conferencia, un seminario, una formación sobre un tema específico?

Será mucho más que eso. Será la oportunidad de convivir, compartir y por supuesto aprender y seguir formándote a lo largo de un fin de semana alojados en un espacio de turismo social y ecológico en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Espadán en Castellón.

¿Lo impartirás tú solo ?

No. Y esa es la mejor parte. Rafa Humanes y David Ortega son parte fundamental de esta nueva experiencia. Formadores de referencia en el sector con dos visiones muy personales en relación al Pilates y el movimiento. A lo largo del fin de semana podrás disfrutar de tres perspectivas diferentes y del trabajo que llevamos desarrollando paralelamente desde hace más de diez años.

¿Qué haremos a lo largo del fin de semana?

Recibirás tres sesiones de movimiento impartida por cada una de nosotros. Participarás en el estudio de un caso práctico que vosotros nos propondréis y podrás ver como lo abordaríamos cada uno de nosotros para así conocer nuestro trabajo en el día a día con alumnos más complejos. Además podrás asistir a tres talleres que desarrollaremos los tres de manera conjunta.
Y por supuesto, podrás conocer a otros compañeros y disfrutar de la naturaleza.

¿Aún quedan plazas?

Todavía estás a tiempo porque faltan por cubrirse las últimas inscripciones.  Tenemos confirmada la asistencia de muchas compañeras no sólo de España sino también de Chile y de Italia por lo que podemos hablar de un encuentro internacional, lo que nos hace mucha ilusión. Puedes formalizar la reserva en este enlace.

Modalidad: Presencial
Lugar del encuentro: Mar de Fulles (Castellón).
Duración: Desde el sábado 29 de junio 9:00 hasta el domingo 30 a las 14:00
Diploma: Certificado de Asistencia.

Es cierto que habría sido mucho más fácil vernos en la comodidad de una gran ciudad. De hecho fue una de las opciones que consideramos inicalmente. Pero de hacerlo así perderíamos la oportunidad de hacer algo diferente.

Lo que te proponemos no es solo un encuentro de profesionales del Pilates o la oportunidad de ampliar tus conocimientos sino el tomar partede lo que esperamos que sea toda una experiencia: The PilatExperience ¿Te vienes?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s