Why not Pilates (El podcast). Con David Ortega

 

En el tercer episodio del podcast he tenido la oportunidad de tener una charla con David Ortega. Una conversación entre dos apasionados del movimiento. Lo curioso es que uno lo hace desde Japón y el otro desde Australia.

Tras mucho tiempo intentándolo David y yo pudimos finalmente conocernos personalmente el pasado verano en España. Y lo hicimos junto a Rafa Humanes, para vivir un encuentro,The PilateXperience en el que realizamos varios talleres y masterclass. Aunque me atrevería decir y no sólo por experiencia propia, sino por lo que comentaron otros compañeros que asistieron, que fue mucho más que un fin de semana formación.

David nos habla de su último viaje presentando su último curso curso “Pilates L·3” y nos habla de su experiencia en países como: Brasil. Argentina, Chile, Japón y Australia donde compartimos unos días aquí en Brisbane. Con interminables tertulias compartiendo nuestra visión del Pilates, el movimiento… y la vida en general.
Pensé que podría ser interesante compartir una de esas charlas en el pódcast, así que espero que al escucharlo lo disfrutéis tanto como yo.

Untitled

Ya sabes que puedes darle al play un poco más arriba para escucharlo, lo puedes descargar desde la aplicación de Ivoox , escuchar episodios anteriores, así como suscribirte para escuchar los próximos capítulos del pódcast.

Que lo disfrutes.

 

4 thoughts on “Why not Pilates (El podcast). Con David Ortega

  1. De verdad que sois unos fieras. Me encanta escucharos y lo que trasmitís. Soy instructora de Pilates desde hace 12 años. Me dedico profesionalmente a ello en distintas áreas y colectivos. Actualmente estoy un poco de bajón porque este verano tuve la mala suerte de fracturarme una vértebra en un pequeño accidente, lo que me impide hacer ejercicio y plantear las clases como lo había hecho hasta ahora. Pero gente como vosotros hace que continúe teniendo las mismas ganas que al principio. Mil gracias por vuestras aportaciones.

    • Vaya Carmen. Mucho ánimo y ojalá que te recuperes muy pronto. Las lesiones siempre vienen en mal momento pero en nuestro caso, son una oportunidad para aprender cosas que posiblemente pongamos en práctica más adelante con los alumnos. Mucho ánimo y paciencia. Y por supuesto muchas gracias por comentar.

  2. Buenos dias Rafa.
    Encantada de escucharos y siguiendo en mi camino de formación continua en este maravilloso mundo del Pilates, gracias a gente como vosotros que ayudáis con publicaciones de este tipo y post publicados en tu página de facebook , twitter etc….
    Como siempre muy agradecida por aportar tanto y explicarlo tan bien. Sólo los que amamos Pilates sabemos lo difícil que es ‘enseñar a moverse con consciencia’, y gente como vosotros hacéis que el camino, (que a veces se hace un poquito cuesta arriba), se haga más motivador.
    Mil gracias.

    PD: a ver para cuando una escapadita a las islas Canarias.

    Carmen del Toro Fernández

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s